Descarga Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas en Pdf GRATIS – Editorial Universitat Autònoma de Barcelon

Como Descargar este ebook titulado Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas

Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas es un libro en idioma español publicado en el año 2016 por la editorial Universitat Autònoma de Barcelon. Este ebook trata sobre educación, investigación. Debes saber que cuenta con 324 páginas con un peso aprox. de 721 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2016
Editorial: Universitat Autònoma de Barcelon
Páginas: 324 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 23/05/2017
Peso aprox.: 7.21 MB
Licencia: CC-BY-NC-ND

Sinopsis de Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas

Este trabajo es una contribución en el conocimiento de la educación matemática profesor de matemáticas enmarcado explorar. En ella, se analiza cómo los profesores utilizan sus conocimientos para ayudar a los estudiantes problema de álgebra, aprenden a resolver y, como grupo de reflexión y trabajo en equipo de los profesores en su formación.

Para explorar más a fondo estas ideas, tenemos tres goles consecutivos de éxito. En primer lugar, tenemos una gran cantidad de aprendizaje de idiomas a través adecuada resolución de problemas algebraicos, donde el diseño de todas las secuencias de tareas de estudio profesores implicados. Durante la primera fase, empezamos dimensiones de álgebra de la escuela que nos permitirán formular su aprendizaje en términos de competencia y caracterizar las tareas que ayudan a los estudiantes a aprender el idioma a utilizar.

En consecuencia, nos encontramos con que el álgebra escolar es necesario generalizar para formalizar las estructuras abstractas de estudio, expresar relaciones entre las variables y el lenguaje de modelado. El segundo objetivo es analizar cómo un segundo grupo secundario de cuatro maestros usan su conocimiento en sus clases para implementar la misma secuencia de instrucciones. Para analizar la práctica docente usamos el cuarteto de conocimiento, una herramienta de análisis que nos ayuda a descubrir cómo el maestro muestra el conocimiento en el aula a través de una serie de códigos de control, que por lo general se identifican con las acciones tomadas por el profesor. Estos códigos, que a su vez se dividen en cuatro dimensiones: básico, la transformación, la conexión y la contingencia.

A partir del análisis, se concluye que los profesores utilizan para dar símbolos algebraicos curso y las conexiones regulares entre las diferentes representaciones de un mismo concepto o un objeto sentido matemático. Es por eso que tenemos que entrar en un conocimiento del cuarteto sin precedentes código de impuestos, lo que llamamos «las conexiones entre las representaciones». Por último, el tercer objetivo, las propiedades que se pueden ver con la dinámica de trabajo en equipo este grupo para diseñar tareas utilizadas por los profesores, para que implementen en el salón y para reflexionar sobre su práctica docente. De ello se desprende que, al igual que con los estudiantes, los maestros internalizan más evidente cuando es conocimiento obtenido a través de la experiencia. Los ejemplos incluyen la conciencia de la importancia de la relación explícita entre diagrama de clases que muestra uno de los profesores que participaron en el estudio, o la internalización de la capacidad heurística «una tabla de valores no» para resolver un problema.

En resumen, esta tesis muestra cómo la interacción entre los profesores, el trabajo en equipo y la planificación puede contribuir a mejorar la enseñanza de las matemáticas, que es el objetivo último de la investigación en el campo.

Deja un comentario