Descarga El código 2.0 en Pdf GRATIS – Editorial Traficantes de Sueños

asdfsdfsdf

HOLA ES UNA PRUEBA bajar

Como Descargar este ebook titulado El código 2.0

El código 2.0 es un libro en idioma español publicado en el año 2009 por la editorial Traficantes de Sueños. Este ebook trata sobre , . Debes saber que cuenta con 569 páginas con un peso aprox. de 668 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2009
Editorial: Traficantes de Sueños
Páginas: 569 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 01/06/2011
Peso aprox.: 6.68 MB
Licencia: Pendiente de revisión

Sinopsis de El código 2.0

En contra de los primeros visionarios de la red y su utopía de una internet totalmente libre y irregulable, el ciberespacio es ser «el lugar más regulado que hemos visto nunca.» temas tan importantes como la privacidad en las comunicaciones, el intercambio de datos, información de la remezcla y la expansión de la libertad hoy colgando técnicas de decisiones y acciones que dan forma al nuevo Internet hilo. La razón de este enorme potencial de control del ciberespacio se encuentra no sólo en la legislatura estatal, pero en la arquitectura (el código) nuevas tecnologías. Así que hoy, la ausencia de debate político abierto y enorme en estos temas ya no se produce como apertura estándar. para producir tecnologías de medición en el campo opuesto deja abiertos los grupos empresariales y el Estado. Y esta discusión que se necesita es el propósito principal de este libro para agrandar.

Lawrence Lessiges profesor de derecho de la Universidad y Profesor Emérito John A. Wilson en la Escuela de Derecho de Stanford. Él es también el fundador del Stanford Center for Internet and Society, presidente de Creative Commons y miembro de ocnsejos directores de la Biblioteca Pública de la Ciencia, la Electronic Frontier Foundation y Public Knowledge. Se le considera una de las autoridades judiciales más respetados en el ámbito de la propiedad intelectual y las libertades digitales, es también una de sus mejores defensores. Y esto tanto teórica como prácitoc L. Lessig es conocido debido al diseño licencia Creative Commons. Autor de numerosos artículos y varias monografías en español puede leer: Cultura Libre (traficantes de sueños, 2005) y el Código y otras leyes del ciberespacio (Taurus, 2002), de la que esta edición es una actualización ampliado.

HOLA ES UNA PRUEBA 2

Deja un comentario