Descarga El libro de Django en Pdf GRATIS – Editorial Autoedición

Como Descargar este ebook titulado El libro de Django

El libro de Django es un libro en idioma español publicado en el año 2008 por la editorial Autoedición. Este ebook trata sobre CMS, Django. Debes saber que cuenta con 381 páginas con un peso aprox. de 281 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2008
Editorial: Autoedición
Páginas: 381 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 13/06/2011
Peso aprox.: 2.81 MB
Licencia: Pendiente de revisión

Sinopsis de El libro de Django

En el principiante desarrolladores web escribieron cada página con la mano. Editar actualizar una red significaba HTML; una reformulación involucrado todas las páginas una a una nueva versión.

creció y cómo los sitios eran más ambiciosas, rápidamente se hizo evidente que esto era laborioso, consume tiempo y en última instancia, no era sostenible. Un grupo de empresarios de la NCSA (National Center for Supercomputing Applications, donde Mosaic, el primer navegador gráfico desarrollado) ha resuelto este problema, para crear yendo a los programas externos a HTML dinámicamente servidor web capaz. Llamaron a estos Puerta protocolo de enlace común, o CGI, y cambió para siempre la Web.

Ahora es la revelación dura que me presente CGI debe ser: en lugar de simples páginas HTML funcionan como archivos de disco, CGI permite que los recursos generados dinámicamente pensar en páginas según sea necesario. CGI desarrollo sugiere que la primera generación de página web dinámica.

Django se inventó para satisfacer estas nuevas ambiciones. Django le permite construir en profundidad, lugares interesantes de forma dinámica en un tiempo extremadamente corto. Django está diseñado para centrarse en la diversión, las partes interesantes de su trabajo, mientras que el alivio del dolor a partir de piezas repetitivas. Proporciona abstracciones de los estándares web más populares de alto nivel para resolver accesos directos para tareas frecuentes de programación, convenciones y claros, tales como problemas de desarrollo. Mientras Django intentó su manera de salir de modo que usted no está en la imagen, si es necesario. Escribimos este libro porque creemos que la mejora del desarrollo de Django cree web. Está diseñado para moverse rápidamente a su propio proyecto de Django, posiblemente, todo lo que necesita saber, aprender orgullosos de producir un diseño, desarrollo y entrega de sitios y satisfactorios.

Deja un comentario