Descarga Elementos de Matemática Discreta en Pdf GRATIS – Editorial Universidad de La Rioja

Como Descargar este ebook titulado Elementos de Matemática Discreta

Elementos de Matemática Discreta es un libro en idioma español publicado en el año 2010 por la editorial Universidad de La Rioja. Este ebook trata sobre árboles de datos, aritmética. Debes saber que cuenta con 180 páginas con un peso aprox. de 304 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2010
Editorial: Universidad de La Rioja
Páginas: 180 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 12/06/2015
Peso aprox.: 3.04 MB
Licencia: Pendiente de revisión

Sinopsis de Elementos de Matemática Discreta

Estas notas son el resultado de varios años de clases de enseñanza del tema Matemáticas III, grado en Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja. El contenido de este segmento es de aproximadamente Matemática Discreta, que dedicó parte de matemáticas para el estudio de los conjuntos discretos.

Para cualquier entrada para aclarar el concepto de definiciones estrictas «discreta» que podamos de la Real Academia de la Lengua Española Diccionario bordo. Aquí nos encontramos con que un conjunto discreto es que a medida que los árboles de una montaña, los soldados de un ejército, la punta del grano es separar las unidades o partes, etc. Can discretos en oposición continua visto, el diccionario se define es una cantidad que es continua, que consta de unidades o partes que no están separadas entre sí como la longitud de una cinta tiene un área de superficie, etc. En otras palabras, puede discreto y medición continua nos incluir como sigue. Hablamos sobre el número de soldados que contar, pero sin contar la longitud de la cinta. Lo mismo se puede revertir, la longitud de la cinta es de medir, pero no mide el número de soldados. Durante la medición de una generalización del concepto de resultados del recuento, nos referimos a cosas diferentes. Midiendo suponemos que va a tener cualquier valor, pero no contar.

Por lo tanto, aparece vinculada al concepto de la conjunto discreto de números naturales, N = {1, 2, 3, 4 ,. ,.} Los elementos familiares, ya que están conectados con la idea de contar. Podríamos utilizar un número finito de las cosas, sino también un número infinito de ellos. Se podría hablar de un infinito asociado con los números naturales, la infinita numerable se llama, en contraste con otras infinitas como los números reales R. Un poco de esta idea se les ocurre para aclarar la representación de los números reales como puntos de una línea. Una característica de este conjunto de números que no haya huecos entre ellos, entre dos números reales incontables números reales. Sin embargo, los números naturales son uniformes en lineal espaciadas imaginario. Por ejemplo, entre 1 y 2, un salto de una unidad y no hay otros números naturales entre ellos. Esta es la diferencia entre el número natural N R y números reales entre las matemáticas discretas y continuidad matemática entre las matemáticas discretas y cálculo.

Deja un comentario