Descarga Informe sobre el Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Educación para Personas con Discapacidad en Pdf GRATIS – Editorial UNESCO

Como Descargar este ebook titulado Informe sobre el Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Educación para Personas con Discapacidad

Informe sobre el Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Educación para Personas con Discapacidad es un libro en idioma español publicado en el año 2012 por la editorial UNESCO. Este ebook trata sobre discapacidad, educación. Debes saber que cuenta con 77 páginas con un peso aprox. de 396 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2012
Editorial: UNESCO
Páginas: 77 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 07/12/2016
Peso aprox.: 3.96 MB
Licencia: CC-BY

Sinopsis de Informe sobre el Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Educación para Personas con Discapacidad

De acuerdo con su mandato, las Naciones Unidas a promover (UNESCO) para la Educación, la Ciencia y la Cultura a la libre circulación de las ideas mediante la palabra, las tecnologías y el aprendizaje de imagen mejorada la promoción de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) . Según lo establecido en su programa, las estrategias de la UNESCO promueve más en la adquisición e intercambio de conocimientos durante las desigualdades fn TIC en el acceso a la información y el conocimiento para reducir, en particular mediante la promoción del acceso de las personas con discapacidad, los pueblos indígenas y las minorías . Su acción es principalmente por lo tanto, para garantizar el acceso equitativo y asequible a la información para todos como un requisito previo para las sociedades del conocimiento para la construcción, todavía fuera del alcance de la mayoría de la gente.

TIC abre no sólo para compartir dispositivos como ordenadores, radios, teléfonos celulares y conectividad, sino también a la posibilidad de que el conocimiento para crear seres humanos y adquirir. La reducción de la «brecha digital», el enfoque inicial se centró en la instalación de equipos y la infraestructura informática y garantizar el acceso y la conectividad. Sin embargo, la UNESCO siempre ha hecho hincapié en la importancia de los componentes de las TIC «blando», es decir, las dimensiones de los contenidos, políticas y capacidad de construcción, que son tan importantes para llenar este vacío.

(…)

Es un esfuerzo conjunto de la UNESCO (a través de su offce en Quito) y la Fundación para las Américas, las organizaciones de derechos de acceso de las personas con discapacidad abogan por la educación, la información y el conocimiento.

La UNESCO promueve el uso de las TIC entre sus socios las propuestas de los gobiernos e instituciones educativas a la transformación educativa real.

Deja un comentario