Descarga La Crisis que Viene en Pdf GRATIS – Editorial Traficantes de Sueños

asdfsdfsdf

HOLA ES UNA PRUEBA bajar

Como Descargar este ebook titulado La Crisis que Viene

La Crisis que Viene es un libro en idioma español publicado en el año 2011 por la editorial Traficantes de Sueños. Este ebook trata sobre crisis, marketing. Debes saber que cuenta con 139 páginas con un peso aprox. de 297 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2011
Editorial: Traficantes de Sueños
Páginas: 139 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 03/08/2011
Peso aprox.: 2.97 MB
Licencia: Pendiente de revisión

Sinopsis de La Crisis que Viene

La crisis actual es el espíritu que persigue a Europa. Los reembolsos de 2008 y 2009 «periférica» ??a la crisis de la deuda pública de los países europeos, una constante de todas las medidas en virtud del cual: Los intereses y beneficios financieros van primero. Incluso si cuesta el bienestar inmediato y futuro de toda la población. Incluso si esto significa el desmantelamiento de las décadas de pensiones y el aislamiento social de los derechos conquistados sistemas. Aunque tal política empujar toda la economía por el paciente de la trayectoria de estancamiento. La próxima década nos ofrece algo más que una nueva ronda de privatización de los servicios sociales y garantías, la mayor caída de los salarios y la crisis social que todavía sabe en su infancia.

¿Por qué la crisis no es sólo económica sino también social y política al mismo tiempo. La situación actual muestra descaradamente la incapacidad de la clase política realmente existe en esta situación para hacer una diferencia, pero a someterse a los dictados de los grandes intereses económicos.

En estas condiciones, que son sólo una manera: las apuestas ultraje directos construidas sobre una política de baja, asustados por una atmósfera espiritual que pierden impuestas infectado por la idea de la escasez y conquistar la alegría de un mundo bajo incluso el peligro para el comienzo de una larga decadencia es más rico que cualquiera de sus predecesores.

HOLA ES UNA PRUEBA 2

Deja un comentario