Descarga La geometría y la estadística en el aula de primaria en Pdf GRATIS – Editorial Universitat Jaume I

Como Descargar este ebook titulado La geometría y la estadística en el aula de primaria

La geometría y la estadística en el aula de primaria es un libro en idioma español publicado en el año 2015 por la editorial Universitat Jaume I. Este ebook trata sobre educación, estadística. Debes saber que cuenta con 164 páginas con un peso aprox. de 1003 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2015
Editorial: Universitat Jaume I
Páginas: 164 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 28/12/2015
Peso aprox.: 10.03 MB
Licencia: CC-BY

Sinopsis de La geometría y la estadística en el aula de primaria

Se presenta un material para la formación inicial y continua de los profesores de primaria donde las propuestas educativas se contentan con trabajar en la educación secundaria en términos de geometría y estadística y probabilidad, designada como una continuación de los números naturales Publicaciones (colección Sapienta, número 89 y 90 en Valencia y español, respectivamente) y los números enteros y racionales y tamaños de medición (colección Sapienta, números 96 y 97, también en Valencia y español, respectivamente), lo cual es útil para saber, para una mejor comprensión del texto desarrollado este contenido .

Aunque este contenido para trabajar en otras publicaciones de los autores, queremos ofrecer esto a nuestros lectores las habilidades matemáticas estructurados uniformes para trabajar todo el bloque de texto se incluye con los estudiantes de la escuela primaria para completar, se han desarrollado en el paso.

Cada uno de los temas que creemos que tiene una introducción que puede reflexionar sobre dos cuestiones son importantes. Uno es examinar el desarrollo histórico de los contenidos en relación con la geometría de nacimiento en respuesta a las necesidades de las situaciones reales y su desarrollo en los últimos años debido al cierre de la técnica para conseguir esto es hoy; y en términos de estadística y probabilidad para trabajar o originalmente necesitar grandes cantidades de datos para cuantificar la incertidumbre, una rama de las matemáticas en la actualidad. El otro es el aspecto teórico, para recordar al lector y está sujeto a reducir estos conceptos.

Deja un comentario