Descarga La Piscina de tus Sueños en Pdf GRATIS – Editorial Autoedición

Como Descargar este ebook titulado La Piscina de tus Sueños

La Piscina de tus Sueños es un libro en idioma español publicado en el año 2010 por la editorial Autoedición. Este ebook trata sobre Finanzas, marketing. Debes saber que cuenta con 354 páginas con un peso aprox. de 466 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2010
Editorial: Autoedición
Páginas: 354 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 03/05/2013
Peso aprox.: 4.66 MB
Licencia: Pendiente de revisión

Sinopsis de La Piscina de tus Sueños

Un joven estudiante goza de pintar y escribir historias, tiene pesadillas todas las noches convencido de que no se sus finanzas pasar el examen. Él también está preocupado por la enfermedad desconocida de su hermana y el impacto negativo que el comportamiento de su madre en la vida familiar. Cuanto más se aprende, los términos confusos más confusos se acumulan en la cabeza. Sus padres indulgentes afecto de la visión, trata de ayudar, pero, paradójicamente, no reciben siquiera un reconocido director financiero sea. Dada la situación, decide recurrir a un amigo de la infancia, a pesar de la hostilidad que tiene su mujer cerebral. Es un carácter excéntrico y mujeriego ir, pero parece tener la capacidad, tan divertido aburrido y complicado, único y para exponer la lógica. El protagonista jóvenes, trucos y colorido amigo modelo conceptual de su padre, y no simplemente encajan las piezas de su rompecabezas de la mente desordenada, también encontraron que una metodología similar a la utilizada en el análisis financiero utilizado es diseñar y para tomar decisiones en otra Conclusiones áreas de sus vidas.

Es una historia de ficción, a propósito de finanzas, hablando de números y letras, realidades y sueños, detective y artista, las razones y las emociones; basado en la creencia de que los informes económicos necesitan saber cómo analizar la cabeza, sino también con el corazón! cuantificación monetaria de lo que hacemos y lo que tenemos es una parte inseparable de nuestras vidas y por lo tanto un mejor control de la consecución de todo nos ayuda a gestionar eficazmente nuestros proyectos y por lo tanto ser más feliz. No hay ningún texto a especialistas o para el análisis cuantitativo de las aberraciones, pero para los estudiantes o gente de negocios, que se sienten desanimados en sus intentos a la demanda, la lógica y / o la aplicación práctica de los estados financieros básicos para averiguar. Saber cómo el dinero de nuestros proyectos personales o de negocios a través de ayuda a lograr este objetivo será siempre nuestro jefe, pero siempre se mantienen como nuestro hijo!

Deja un comentario