Descarga Producción de Contenidos para Educación Virtual en Pdf GRATIS – Editorial Biblioteca Digital Virtual Educa

Como Descargar este ebook titulado Producción de Contenidos para Educación Virtual

Producción de Contenidos para Educación Virtual es un libro en idioma español publicado en el año 2008 por la editorial Biblioteca Digital Virtual Educa. Este ebook trata sobre e-learning, educación. Debes saber que cuenta con 179 páginas con un peso aprox. de 565 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2008
Editorial: Biblioteca Digital Virtual Educa
Páginas: 179 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 06/06/2013
Peso aprox.: 5.65 MB
Licencia: Pendiente de revisión

Sinopsis de Producción de Contenidos para Educación Virtual

Es difícil decir lo que está o va a ser ostentoso, este manual. El más fácil de escribir, lo que no es, ni pretende ser, y explica algunas intenciones del compilador juez se esfuerzan por ser contenido con éxito o no maestro.

En la educación superior, no todos los profesores tienen la educación formmción. Muchos de ellos son profesionales, especialistas en la disciplina de sus temas. A través de los años adquieren estrategias en la clase cara a manage basado en la oralidad. En la preparación de materiales de enseñanza escritos o medios electrónicos de diversos tipos, entornos virtuales, enseñanza, insuficiente experiencia presencialidad. Materiales que requieren la enseñanza de estrategias de aprendizaje transmiten fuertes. Este proyecto de libro, el primer dilema fue, cuánta educación se puede incluir en el texto? Difícil de responder porque, obviamente, no se puede hacer de forma manual, lo que incluye todas las enseñanzas, o enseñar todo lo que necesita saber un maestro. Probé una solución de compromiso: producir recomendaciones basadas teorías educativas sobre diversos aspectos de la tarea de materiales de enseñanza.

El segundo dilema se refiere al número de mujeres que participan en la producción de contenidos. Y la profundidad y / o anchura esa dirección. También es difícil porque hay muchos problemas, y la mayoría de ellos requieren manual especial. Por lo tanto, el camino intermedio se elige mención la mayor parte de los problemas y ofrecer recomendaciones (algunos empírica, otros en la teoría) nos pone en el borde peligroso del reduccionismo y esquemática.

Economía por problemas de idioma, y ??también debido a mi estilo personal, muchas preguntas se plantean en confinamiento, el formato en exceso. Llame para el pensamiento crítico de profesores que utilizan la guía para proporcionar cada una de estas reclamaciones en cuestión y tomar sus propias conclusiones acerca de cómo trabajar y qué tener en cuenta.

Deja un comentario