Descarga Producción de materiales didácticos para estudiantes con discapacidad visual. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1 en Pdf GRATIS – Editorial Ministerio de Educación de la Nación

bajar

Como Descargar este ebook titulado Producción de materiales didácticos para estudiantes con discapacidad visual. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1

Producción de materiales didácticos para estudiantes con discapacidad visual. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1 es un libro en idioma español publicado en el año 2013 por la editorial Ministerio de Educación de la Nación. Este ebook trata sobre discapacidad, educación. Debes saber que cuenta con 48 páginas con un peso aprox. de 979 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2013
Editorial: Ministerio de Educación de la Nación
Páginas: 48 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 15/08/2016
Peso aprox.: 979 KB
Licencia: CC-BY

Sinopsis de Producción de materiales didácticos para estudiantes con discapacidad visual. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1

Las nuevas tecnologías nos ofrecen para utilizar los recursos que aumentan la tasa de producción y mejorar la calidad del material acabado. Sabemos que no es la misma para transcribir un texto de forma manual (con pizarras y pluma) mecánicamente (con una máquina de escribir Braille) o soporte electrónico (con una impresora), y lo mismo se aplica a otros formatos como audio – cartas , textos digitales grandes y así sucesivamente. En la medida en que tenemos características más avanzadas más fácil.

Por otra parte, las nuevas tecnologías permiten la publicación y distribución de instrumentos, lo que permite llegar a una población que, de acuerdo con estimaciones de la Organización Mundial de la Salud, se incrementará.

El desarrollo de materiales en formatos accesibles para los estudiantes con discapacidad visual es una de las piedras angulares de las tareas docentes y las nuevas tecnologías siempre ha puesto a numerosos recursos disponibles, mantenemos directrices apropiadas para la producción de materiales para ser puestos a disposición y recursos para estudiantes con discapacidad visual.

También debe compartir la oportunidad de medios digitales de varios individuos e instituciones desarrollado y debe ser observado de canje ofrecida de materiales. A través de internet, conectamos a sitios web o redes de intercambio, donde se puede hacer una combinación de nuestras producciones y también utilizar materiales de otros autores.

En esta guía, vamos a integrar herramientas de trabajo diarias y características que reducen la tarea y agilizan los tiempos de producción. Así que no sólo se puede optimizar la calidad y cantidad de los materiales, sino que también producen de forma ubicua, cuando y donde sea necesario. Por lo tanto, los estudiantes pueden contar con ellos y utilizar al mismo tiempo que sus compañeros no discapacitados y lograr una verdadera inclusión.

bajar

Deja un comentario