Descarga SCOPEO #3: M-learning en España, Portugal y América Latina en Pdf GRATIS – Editorial Universidad de Salamanca

Como Descargar este ebook titulado SCOPEO #3: M-learning en España, Portugal y América Latina

SCOPEO #3: M-learning en España, Portugal y América Latina es un libro en idioma español publicado en el año 2011 por la editorial Universidad de Salamanca. Este ebook trata sobre educación, m-learning. Debes saber que cuenta con 181 páginas con un peso aprox. de 658 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2011
Editorial: Universidad de Salamanca
Páginas: 181 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 26/08/2013
Peso aprox.: 6.58 MB
Licencia: Pendiente de revisión

Sinopsis de SCOPEO #3: M-learning en España, Portugal y América Latina

Se llama e-learning, Inglés, m-learning, una enseñanza móvil y metodología de aprendizaje de uso de teléfonos celulares u otros dispositivos portátiles tienen la ventaja de que alguna forma de conectividad inalámbrica tales como PDAs y Tablet PC o tabletas, entre otras cosas, ,

Esta es la primera publicación española-portuguesa en el arte de la m-learning en España, Portugal y América Latina. La lógica actual, desafíos y perspectivas futuras de la dirección de m-learning, con una especial acerca de su situación en España, Portugal y América red Observatorio América dijo que el enfoque de entrenamiento para esta monografía, varios cooperación con expertos de diferentes países. Así Camacho Mar (Doctor en Tecnología Educativa de la Universidad Rovira i Virgili) y Tíscar Lara (Vicedecana de Cultura Digital en la Escuela de Organización Industrial), probablemente dos de los más destacados en el campo en relación con el panorama español votó publicación. Coautores tanto, junto con otros aspectos más destacados de España, Portugal y América Latina, que en conjunto proporcionan una visión completa desde diferentes perspectivas (, desarrollo y aplicación educativa de la organización) ya través de numerosos estudios de casos sobre no sólo en nuestro país apoya el aprendizaje móvil, pero en todos los países de portugués y español.

Deja un comentario