Descarga SCOPEO Informe #1: Panorama sectorial de implantación de la Formación en Red en Pdf GRATIS – Editorial Universidad de Salamanca

Como Descargar este ebook titulado SCOPEO Informe #1: Panorama sectorial de implantación de la Formación en Red

SCOPEO Informe #1: Panorama sectorial de implantación de la Formación en Red es un libro en idioma español publicado en el año 2009 por la editorial Universidad de Salamanca. Este ebook trata sobre docencia, educación. Debes saber que cuenta con 23 páginas con un peso aprox. de 311 KB. Ya puedes descargar sin registro este ebook desde nuestra web.

Año publicación 2009
Editorial: Universidad de Salamanca
Páginas: 23 páginas
Ebook idioma: español
Desde: 04/05/2016
Peso aprox.: 311 KB
Licencia: CC-BY-NC-ND

Sinopsis de SCOPEO Informe #1: Panorama sectorial de implantación de la Formación en Red

Este informe forma parte de las tres líneas de actividad de observación, la innovación y las tendencias en la red, Scopeo surgió como una misión. Como tal, publicar los resultados de un estudio exploratorio, desarrollado durante los últimos cuatro meses trató de revelar los cuatro sectores principales de la situación de la aplicación de la red de formación en España, a saber, la educación preuniversitaria, universidades, administraciones públicas y empresas privadas . Estos cuatro sectores son los cuatro ejes fundamentales de trabajo para el centro.

Aunque el grado en que la dinámica de estos grandes sectores significa entender, esta investigación elige para examinar y evaluar lo que los organizadores y la formación de los administradores de red y no dicen que su experiencia directa en la tecnología de entrenamiento del día a día. En este sentido, no es cuantitativo, sino un enfoque cualitativo, pero estricta, para sistematizar los principales dilemas y oportunidades que la práctica de forma Red de Formación se ha esforzado descritos por sus protagonistas, cada una de las instituciones que ha sido implementado con éxito.

Para este enfoque, la tecnología en profundidad se utilizó grupo de enfoque, organizado cuatro sesiones de trabajo, uno para cada sector, y el mismo análisis de la matriz y la interpretación para crear algunos informes preliminares y el informe, que ha estado al servicio de la integrado de cuatro sesiones de trabajo. Estos resultados están hechas por los participantes para un control de la información recogida y pasan por encima y en cada sesión.

Además del valor que incluye un primer marco frontal para el desarrollo de líneas transversales de la investigación, el contacto directo del Centro con cincuenta expertos en la creación de redes, la forma de perfeccionar los participantes en grupos de enfoque, no sólo permitió que el buque bajo el agua para recoger -a buen conocimiento -detrás experiencia, pero de manera fluida contraste y un gran clima de fraternidad permite que las ideas que son susceptibles de ser estimado en una búsqueda cerrada no es P

Deja un comentario